Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Beltrones señala a Obrador y Anaya de usar tiempos oficiales para promoverse

Beltrones señala a Obrador y Anaya de usar tiempos oficiales para promoverse

Propondrá en el Congreso de la Unión una iniciativa de ley para que se regule el vacío legal del que aprovechan estos dos dirigentes

lasillarota.com| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 20:03


Manlio Fabio Beltrones, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el panista Ricardo Anaya y el morenista Andrés Manuel López Obrador usan de manera engañosa los tiempos oficiales de los partidos para promoverse como candidatos a la presidencia.

 

"Tenemos que discutir los tiempos oficiales que se tienen para el uso de los partidos políticos y (que) hoy de manera tramposa algunos que pretenden ser candidatos en el futuro los están utilizando de manera personal", dijo Beltrones.

 

Debido a lo anterior, mencionó que se propondrá en el Congreso de la Unión una iniciativa de ley para que se regule el vacío legal del que aprovechan estos dos dirigentes.

 

"Ustedes ven en la televisión que aparecen dirigentes de partidos políticos promocionando su figura en los tiempos oficiales, y eso es lo que yo llamo tramposo: lo está haciendo el señor Andrés López Obrador, también Ricardo Anaya, lo podrían hacer otros partidos políticos", comentó durante el seminario Reformas Estructurales y Desarrollo en México.

 

Respecto a su partido, aseguró que éste no hará lo mismo que los otros dos candidatos, pues eso es "inmoral".

 

Con información de Proceso 

aat

 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.