Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Talina Fernández se lanza contra Ariel López Padilla

Talina Fernández se lanza contra Ariel López Padilla

Redacción| www.eluniversal.com.mx| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 17:04


La conductora Talina Fernández se lanzó contra el actor Ariel López Padilla, padre de su nieta María, con quien se encuentra distanciada.

Hace unas semanas se desató un escándalo cuando la revista "TV Notas" publicó que María, la nieta de Talina Fernández, decidió abandonar su casa por problemas relacionados con la herencia que dejó su madre, la actriz Mariana Levy.

La joven de 19 años pidió explicaciones sobre el dinero que le corresponde y decidió mudarse con su novio.

Tras la muerte de Levy, en 2005, María quedó al cuidado de su abuela. Su tío Jorge "Coco" Levy se encargaba de administrar los recursos de la familia, pero la relación de la joven con él también es distante.

Ariel López Padilla, padre de María, salió a ofrecer declaraciones al respecto y comentó que apoyaría a su hija en lo que fuera posible.

Ante tal situación, Talina Fernández decidió hablar a "Ventaneando".

"Es alguien que muerde la mano de quien le dio de comer. Es un hombre que no es querido, que no es aceptado en ningún lado, es un hombre que no tiene credibilidad", dijo la conductora y pidió "que esto pare aquí, ya no quiero seguir metida en la boca de la gente, con mis hijos que somos gente de bien, somos gente decente".

 

cvtp

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.