Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Jaret Leto abre Festival de Cine de Los Cabos

Jaret Leto abre Festival de Cine de Los Cabos

www.eluniversal.com.mx| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 09:23


Durante su participación en la cuarta edición de Los Cabos Film Festival, el actor estadounidense Jared Leto entregó un premio homenaje al realizador canadiense Jean-Marc Vallée, de quien dijo, además de ayudarlo a conseguir su Oscar como Mejor Actor de Reparto lo sacó del desempleo.

El pabellón cultural de Cabo San Lucas, en el paradisíaco estado de Baja California Sur, se inundó con la presencia del ganador del Óscar 2014 como actor de reparto por el filme Dallas Buyers club, quien a su arribo provoco los gritos de las fans, quienes le pidieron autógrafos.

Aunque su paso por el encarpetado fue breve y no se detuvo a hablar con la prensa, el histrión de 43 años dijo sentirse contento de regresar a esta ciudad.

"Me siento muy feliz de estar nuevamente en México, mi lugar favorito en el mundo", aseguró Leto.

Minutos más tarde, durante la ceremonia de inauguración, el festival rindió una retrospectiva de Jean-Marc Vallée en el que se pudo hacer una breve revisión de su trabajo en los filmes como C.R.A.Z.Y., The Young Victoria, Wild y Dallas buyers club.

Fue Jared Leto, protagonista de esta última quien subio al estrado para dirigir una palabras a Vallé a quien dijo deberle su premio Oscar y haberlo sacado del desempleo.

"Recuerdo que cuando conocí a Jean-Marc el portaba un sueter rosa y lipstick, pensé que me quería ligar. Él es un director que cambia muchas cosas y también lo hizo conmigo, cambia el comportamiento humano de todos los que trabajamos con él,  a mí me hizo pasar de ser un actor sin trabajo a ganar un Oscar, tengo mucho que agradecerle", afirmó el también líder de Thirty Seconds to Mars.

Por su parte el realizador canadiense, agradeció las palabras de Jared y después de agradecer su premio dijo sentirse honrado con tal distinción.

"Me siento halagado y conmovido por estar aquí y recibir este premio, a mi siempre me gusta retratar personajes difíciles, inadaptados y esta noche me siento como un súper héroe, ustedes me hacen sentir así, solo puedo decir gracias por estar aquí y gracias a todos los actores que han confiado en mí", dijo el director.

Minutos más tarde el cineasta aprovechó para presentar su nuevo trabajo, Demolition, protagonizado por Jake Gyllenhaal y Naomi Watts y que tuvo esta noche su premier latinoamericana.

"Esta noche también es especial por que será la segunda vez que se vera mi nueva película, la cual habla acerca de un ser atormentado que desea encontrar la tranquilidad espiritual, espero la disfruten", añadió Vallée.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.