Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Angelina Jolie y el sexo con Brad Pitt

Angelina Jolie y el sexo con Brad Pitt

Redacción| www.eluniversal.com.mx| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 09:24


Aunque ya había dicho que fue complicado filmar escenas de sexo junto a Brad Pitt, en una entrevista para "Entertainment Weekly", Angelina Jolie volvió a tocar el tema.

La actriz dirigió a Pitt en "By the sea", una película dramática que también protagoniza ella. Ambos interpretan a una pareja de los años 70 que enfrenta una crisis matrimonial.

En algún momento pensó en censurar las escenas íntimas con Pitt, pero terminó dejándolas, aunque el proceso no fue sencillo.

"Es la cosa más extraña del mundo estar en una bañera desnuda con un iPad que te está mostrando lo que estás filmando afuera, mientras tu esposo está en la puerta y tú lo estás dirigiendo para que entre y te haga el amor.. y enfrente de un puñado de otros hombres con cámaras", detalló Angelina.

"De cualquier forma las escenas de amor son extrañas, pero ¿cuando estás haciendo una escena de amor con una persona con la que realmente tienes sexo? La única manera de pasar eso para nosotros fue hablar acerca de lo absurdo que es y asegurarnos que ninguno se sintiera incómodo", añadió.

La actriz también habló sobre su cuerpo al desnudo, después de haberse sometido a una doble mastectomía y espera que otras mujeres puedan obtener respuestas después de ver la escena donde muestra su figura.

 

 

cvtp

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.