Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Al rescatar al bebé, Sacmex alteró evidencia: Ríos Garza

Al rescatar al bebé, Sacmex alteró evidencia: Ríos Garza

Al menos ocho funcionarios públicos presentaron su declaración respecto del fallecimiento de un bebé de cinco meses

lasillarota.com| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 18:52


Al menos ocho funcionarios públicos presentaron su declaración respecto del fallecimiento de un bebé de cinco meses al caer en una alcantarilla abierta en Iztacalco, indicó el Procurador Capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

"Cabe destacar que inmediatamente de los hechos se presentó personal del Sacmex a reparar la alcantarilla, alterando de este modo el lugar de los hechos", mencionó.

Por lo anterior, destacó que la responsabilidad corresponden al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y compartió la opinión con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, de perseguir los delitos de ejercicio ilegal del servicio público en caso de incumplimiento y alteración de los indicios de delito.

Este miércoles un menor cayó en una coladera entre la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco, en la delegación Iztacalco, luego de que la carriola en la que su madre lo llevaba, se atorara en el pavimento.

El pequeño fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos y murió media hora después de llegar al hospital.  

Con información de El Universal 

aat

  

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.