Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Reservado el estado de salud de la periodista de Tv Azteca Michoacán

Reservado el estado de salud de la periodista de Tv Azteca Michoacán

En tanto a lo que respeta al camarógrafo, Juan Manuel Ruvalcaba Quezada, está estable a pesar que fue aventado por una unidad del transporte público

Paulina Medrano / Corresponsal | lasillarota.com| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 17:02


MICHOACÁN (La Silla Rota).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación con relación a los dos reporteros que fueron lesionados por automovilistas mientras realizaban su trabajo este miércoles en la ciudad de Morelia.

 

En el caso de la periodista de Tv Azteca, Indira Rascón García, quien fue atropellada en la Avenida Morelos Norte, esquina con libramiento, en el puente vehicular, actualmente se encuentra internada en el Hospital Memorial (privado) y que su estado de salud es delicado, además de reservado.

 

Durante el transcurso de este jueves, trascendió que fue intervenida quirúrgicamente, además de inducida al coma, durante la noche de este miércoles y que están en la espera (de que concluyan las 78 horas) para ver si desinflama el cerebro y así, dar un estado de salud más preciso.

 

En tanto a lo que respeta al camarógrafo, Juan Manuel Ruvalcaba Quezada, está estable a pesar que fue aventado por una unidad del transporte público, cerca del Obelisco al General Lázaro Cárdenas. 

maaz

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.