Domingo, 15 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Annie Hall", el guion más divertido de la historia en EU

"Annie Hall", el guion más divertido de la historia en EU

Redacción| www.eluniversal.com.mx| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 14:22


Woody Allen acaba de anotarse un nuevo triunfo en su carrera, pues el guion de su película Annie Hall fue elegido como el más divertido en la historia de la cinematografía en Estados Unidos.

El Sindicato de Escritores de América, así como el Gremio de Escritores de América, Oeste y Este, dieron a conocer anoche su lista oficial de los 101 guiones más divertidos.

La lista, indica "Deadline", abarca más de un siglo de cine y hay nombres que se repiten.

El primer puesto fue para Woody Allen por su trabajo en Annie Hall, seguido por Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes), de Billy Wilder & I.A. L. Diamond, mientras que el tercer sitio fue para Groundhog Day (El día de la marmota) Danny Rubin y Harold Ramis.

Los guiones de Airplane, Tootsie, Young Frankestein, Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, Blazing Saddles y Monty Python and the Holy Grail ocupan el resto de las primeras diez posiciones.

Take the Money and Run, Broadway, Sleeper, Bananas, Love and Death y Manhattan de Woody Allen también figuran entre los más divertidos guiones.

Ethan y Joel Coe, Harold Ramis y Charles Chaplin son otros de los que tienen varios títulos en la lista.

 

 

cvtp

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.