Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La Policía Ministerial  detiene a dos presuntos asaltantes

La Policía Ministerial  detiene a dos presuntos asaltantes

Emsavalles Noticias| San Luis Potosí| Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 15:39


A pocas horas de haberse registrado un asalto a una tienda de conveniencia, agentes de la Policía Ministerial del Estado pudieron ubicar a  Jonathan y Ángel de 20 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados en flagrante delito al ser encontrados en posesión de dos armas blancas y un arma de fuego.

De acuerdo a lo expresado por Saúl, el afectado, el día de los hechos se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Monterrey, cuando ingresó un sujeto quien tomó una cerveza y comenzó a beberla, por lo que al llegar a la caja se le indicó el costo de la misma, pero la sorpresa fue que en lugar de pagar sacó una arma de fuego, indicándole que abriera la caja registradora de donde sustrajo el efectivo que había en ese momento.

Con base en lo anterior, los agentes ministeriales comisionados al caso se entrevistaron con personal de la empresa afectada, donde se analizó un video de los hechos denunciados, en el cual se aprecian claramente las características del responsable del asalto vistiendo sudadera color gris, con la leyenda california en color negro, así como un pantalón de mezclilla en color negro, y botas en color
amarillo.

Con la información recabada, los elementos de la policía investigadora continuaron las indagaciones en la colonia Pavón, donde localizaron a dos sujetos, uno de los cuales, por su vestimenta, coincidía con el hombre del video y con lo narrado por el afectado.

Al ser abordados para efectuar una revisión de rutina, se le encontró una arma de fuego tipo revolver calibre 25 y un cuchillo con empuñadura de plástico fajado en la cintura,  procediendo a la detención de Jonathan  y su acompañante.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público que lleva el caso, junto con las armas antes mencionadas, así como también se depositó otro cuchillo con cinta de aislar en el mango, y un teléfono celular que contiene una videograbación de los hechos denunciados.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.