Martes, 25 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde de Mocorito es asaltado por un grupo de hombres armados

Alcalde de Mocorito es asaltado por un grupo de hombres armados

Según el reporte, el funcionario y el jefe de la Policía Municipal de Mocorito, Alberto Retamoza García fueron sorprendidos por dos hombres armados

lasillarota.com| CUALIACÁN, Sinaloa| Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 08:12


La Policía Ministerial del Estado busca a dos hombres armados que despojaron de su camioneta y pertenencias al presidente municipal de Mocorito, José Eleno Quiñonez López y al jefe de policía de su jurisdicción, los cuales habían acudido a un acto oficial a la capital del estado, el pasado miércoles.

Según el reporte, el funcionario y el jefe de la Policía Municipal de Mocorito, Alberto Retamoza García fueron sorprendidos por dos hombres armados, en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado como a un kilómetro del Congreso del Estado, sobre la avenida Pedro Infante.

En mayo pasado, el tesorero de ese mismo municipio, José Celestino Gallardo Carrillo fue interceptado por hombres armados, cuando viajaba en compañía de su esposa, a bordo de una camioneta oficial, sobre la carretera Benito Juárez, cerca del tramo de la Palma, Navolato.

Los hombres que los interceptaron viajaban a bordo de un auto, color blanco y portabal rifles automáticos, los cuales, los obligaron a descender de la unidad, los despojaron de todas sus pertenencias y huyeron con el vehículo oficial por rumbo desconocido.

Sobre los nuevos hechos, en los que fue victima el primer edil y su jefe de la Policia, se dio a conocer que la unidad fue rastreada vía satelital, por lo que fue localizada abandonada, en una de las calles del poblado rural, conocido como el Diez, en la salida sur de la capital del Estado.

La camioneta, Chevrolet, suburban, matrícula URA 4789, fue adquirida por el ayuntamiento de Mocorito, en junio pasado, por la cantidad de 820 mil pesos y fue asignada para uso oficial al presidente municipal, Quiñonez López.

Con los datos aportados por el funcionario, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para capturar a los presuntos delincuentes, los cuales, sólo abandonaron la camioneta, por lo que huyeron con una computadora, celulares y las carteras.

kach

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.