Sábado, 15 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Formal prisión a dos ex elementos de la Policía Estatal por violación

Formal prisión a dos ex elementos de la Policía Estatal por violación

La dependencia estatal informó que mediante el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal se decretó el auto de formal prisión a los dos hombres

lasillarota.com| QUERÉTARO| Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 12:01


Dos exelementos de la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro recibieron auto de formal prisión por el delito de violación, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

"En relación al proceso penal 259/2015, radicado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de este Distrito Judicial, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado informa que fue dictado auto de formal prisión a dos personas del sexo masculino por el delito de violación" precisa la procuraduría.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que mediante el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal se decretó el auto de formal prisión a los dos hombres por ser probables responsables  penales de la comisión del delito.

"De acuerdo con los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas del presente año, dos ex elementos de la Policía Estatal se vieron presuntamente involucrados en este acto delictivo".

La misiva explica que los probables responsables no tienen derecho a fianza, dado que la Ley Adjetiva Penal del estado cataloga el delito de violación como grave, por lo que los expolicías enfrentarán su proceso en detención.

En este contexto, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, había informado que los hombres se encontraban en proceso de investigación, tras haber sido acusados por el delito de violación, motivo por el que fueron separados del cargo. 

kach

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.