Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Disney lo oculta; Amazon lo revela

Disney lo oculta; Amazon lo revela

www.eluniversal.com.mx| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 08:14


Disney lo oculta; Amazon lo revela.

Lo que Disney ha guardado con gran secreto, casi con candado, Amazon lo reveló en su portal. El personaje negro que aparece en los tráilers hasta ahora dados a conocer es hijo de Lando Calrisian, el apostador y cínico hombre de la trilogía original. La filtración se dio a través de la venta de una figura de acción, en donde en una breve explicación dice de quién se trata. La reacción de fans no se ha hecho esperar y algunos piensan que es una tomada de pelo para crear mayor expectación con miras al estreno mundial del Episodio 7, a mediados del mes próximo. ¿Será?

 

A Fernando Colunga no le dan permiso de salir.

No siempre se puede hacer lo que se quiere, aunque seas estrella y si no hay que preguntarle a Fernando Colunga, quien por trabajo no pudo asistir a la premier de Ladrones, película que protagoniza, al lado de Eduardo Yáñez. El lunes la producción de Pasión y poder le dio el día para hablar de lo que quisiera, pero a la alfombra roja, que es el sueño de muchos actores, simplemente no llegó por las escenas que, dicen, debían grabar. La prensa se quedó con las ganas de tener sus palabras y la distribuidora no se enteró que no iría sino hasta que había iniciado la función.

 

Fernando de la Mora se declara fan de Air Supply.

El tenor Fernando de la Mora fue uno de los asistentes al concierto de Air Supply en la Arena Ciudad de México, la noche del martes; el artista mexicano se mostró más que complacido con el espectáculo del dúo australiano comandado por Graham Russell y Russell Hitchcock en el festejo de sus 40 años: "Qué padre que se bajaron, fue muy bueno", dijo con emocionado.

 

Editorial Porrúa aclara.

Editorial Porrúa, quien publicará el libro biográfico de Silvia Pinal, envió una carta aclaratoria a esta redacción en alusión al tema "Querían prólogo de Cristina Pacheco bueno, bonito y gratis para el libro de la Pinal".

Representantes de la editorial explican que es "una entrañable y querida amiga de esta casa editorial. Profesionalismo, compromiso, calidez y generosidad son algunas de las múltiples cualidades que la caracterizan y jamás abusaríamos de ellas".

También explican que Liverpool no tiene injerencia en la publicación.

Sin embargo, en la columna a la que hace referencia nunca se mencionó a Editorial Porrúa; en todo momento se especifica que el diálogo fue entre ejecutivos de Liverpool y la periodista.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.