Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

PME detiene a hombre por robo calificado en SGS

PME detiene a hombre por robo calificado en SGS

Emsavalles Noticias| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P| Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 15:45


Con la finalidad de abatir el rezago en las órdenes de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), llevaron a cabo la detención de un hombre para que enfrente el delito de robo calificado.

Los hechos sucedieron cuando la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público en el año 2011 y levantó una denuncia, indicando que al llegara su domicilio ubicado en Fracción Rivera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se percató que la ventana estaba abierta y en el interior había un desorden en las cosas.

Asimismo, al revisar sus pertenencias detalló que le hacían falta un televisor, una grabadora, un estéreo con cinco bocinas, un teatro en casa,  dos cobertores, dos chamarras, un reproductor DVD, un cilindro de gas, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.

En las primeras investigaciones, vecinos dijeron haber visto una camioneta negra en la que se apreciaban algunos objetos escondidos, por lo que anotaron las placas de la camioneta, otros informaron que el vehículo  era de una persona que no vivía por ahí, pero que frecuentemente pasaba por ese lugar.

Con la información proporcionada, los agentes ministeriales comenzaron los trabajos de inteligencia y localizaron el vehículo, así como al  sujeto que correspondía  con la descripción que dieron los vecinos.

Al ser entrevistado sobre sus visitas a dicha colonia, comenzó a caer en diferentes contradicciones y finalmente aceptó haber ingresado a la vivienda para apoderarse de varios objetos.

El hombre informó que algunos aparatos electrónicos los tenía consigo, mientras que una televisión se la había regalado a una hermana, misma que ya fue recuperada; otros artículos los vendió, ya que necesitaba comprar
alimentos para su hijo menor de edad.

Tras librarse la orden de aprehensión por parte del Juzgado Sexto Ramo Penal, los agentes iniciaron las labores de campo para ubicar y detener a Juan de 27 años de edad, quien fue detenido ayer  en un auto lavado
de la zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.