Sábado, 15 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Jamie Lee Curtis hace homenaje a su madre con escena de "Psicosis"

Jamie Lee Curtis hace homenaje a su madre con escena de "Psicosis"

GDA / El Mercurio / Chile| www.eluniversal.com.mx| | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 12:05


 De tal palo, tal astilla. Pese a que por años Jamie Lee Curtis se ha tratado de alejar de la sombra de sus padres, los actores Tony Curtis y Janet Leigh, la actriz accedió a recrear la más icónica escena de su madre, para la serie de terror "Scream Queens", que protagoniza.

Curtis homenajeó a su madre en la serie de Ryan Murphy, recreando la legendaria escena de la ducha de la película "Psicosis", y tal como aparece en la cinta, la grabaciones fueron en blanco y negro.

En las imágenes aparece Curtis, como la Decana Cathy Munsch, ingresando a la ducha, cuando se ve por medio de las cortinas que alguien entra listo para apuñalarla. La diferencia, es que en esta ocasión no es Norman Bates, sino que el Diablo Rojo.

En septiembre pasado, Curtis ya había adelantado, por medio de una fotografía, el homenaje a su madre: "Recreando la escena de la ducha de 'Psicosis' de mi mamá, para un episodio especial de @ScreamQueens @JOAQUINSEDILLO #ScreamQueens".

 

cvtp

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.