Martes, 01 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A golpes y balazos familiares de alcalde de San Vicente, amedrentan a sujeto que se manifestaba

A golpes y balazos familiares de alcalde de San Vicente, amedrentan a sujeto que se manifestaba

Los hechos ocurrieron a plena luz del día de este lunes

Emsavalles| San Vicente Tancuayalab, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 18:32


Fue a temprana hora de este lunes, cuando un hombre llamado Daniel "N", se inconformidad contra el presidente municipal de Tanquián de Escobedo, al señalar una serie de abusos de autoridad y policiacos en contra de la población, sin embargo, familiares del edil "lo cazaron, golpearon, amenazaron y dispararon, pero este logró huir, sin embargo, tuvo que recibir atención médica por las lesiones que presentaba.

Se informó que los hechos ocurrieron al filo de las 11:45 de la mañana, cuando la víctima transitaba con una bandera blanca sobre el eje carretero Xolol-Tamuín, frente a la rampa de taxis, cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta roja, mismos que eran comandados por el ex alcalde de San Antonio y tío del presidente municipal de San Vicente, Óscar Soni Bulos.

Las personas que acompañaban al ex edil de San Antonio, descendieron del vehículo para dar alcance a Daniel "N", quien en plena vía pública, quienes le propinaron una salvaje golpiza, además de dispararle y amenazarlo de muerte, momentos en los que al sitio llegó otro vehículo color blanco, del que bajaron más desconocidos para seguirlo agrediendo.

La víctima, logró escapar y resguardarse en un establecimiento, sin embargo, hasta el sitio ingresaron los familiares del alcalde del municipio, Josué Soni, los cuales insistían en que lo iban a matar, al tiempo de seguir arremetiendo contra el físicamente, para después sacarlo y exhibir el abuso al que estaba siendo sometiéndolo, al tiempo que otras dos mujeres hasta el momento, no identificadas insistían a quienes lo golpeaban que lo callaran de una vez por todas.

Luego de varios minutos de ser sometido a los brutales golpes, los presuntos por fin lo soltaron, no sin antes amenazarlo para evitar que siguiera manifestándose contra Josué Soni y finalmente se retiraron del lugar.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, donde hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.