Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Habitantes de la Vista Hermosa piden ser contemplados por la DAPAS en tomas de drenaje

Habitantes de la Vista Hermosa piden ser contemplados por la DAPAS en tomas de drenaje

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 12:44




Habitantes de la Colonia Vista Hermosa, en su segunda sección, piden ser tomados en cuenta en la instalación de descargas del drenaje.

Yoana Chávez Rodríguez, vecina del sector, acudió con varias personas al organismo operador esta mañana, para solicitar la ampliación de la red de drenaje.
Dijo que en la DAPAS les dijeron que harían el presupuesto para poder incluir a las zonas sin drenaje en este proyecto.

Por lo pronto ya hablaron con el director de la DAPAS, Antonio Guillén, para pedir la ampliación de red y de descargas de drenaje. Quien tras reunión con colonos de varios sectores, les dijo que mientras sea obra pública y hecha con dinero público, cualquier habitante que tenga su predio cercano y pueda hacer su contrato ante el organismo, pueden conectarse.

La diferencia que hay es que a ellos el gobierno les subsidió hacer todo el trabajo de introducción de drenaje, más la toma y su descarga.

Refiere el funcionario que los habitantes dicen que una persona normal pagaría cerca de tres mil pesos y ellos pagan 885 pesos, es mentira que 6 mil pesos o más, y señala que de los 57 usuarios beneficiarios con esta obra, ya hay 27 con contrato que pagaban 885 pesos, pero pagan el 30 por ciento de anticipo y el resto en tres mensualidades que se cargan a su recibo.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.