Viernes, 04 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Instalaciones del ISSSTE son las adecuadas para desarrollar un buen trabajo

Instalaciones del ISSSTE son las adecuadas para desarrollar un buen trabajo

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 13:04



Las condiciones en las que recibió las instalaciones del ISSSTE son las adecuadas para desarrollar un buen trabajo, afirma el Nuevo director de la clínica hospital de ese instituto en la localidad, Antonio Alonso Tizintzun.

Comentó que desafortunadamente el tema de la pandemia los limita a contar con personal que tiene que estar bajo resguardo, pero el que se encuentra trabajando lo hace de buena manera, conforman un buen equipo en empatía.

Refirió que obviamente cuentan con deficiencias y una de ellas es en el área de infraestructura, ya que la unidad es una clínica pequeña con una capacidad de 40 camas,24 censables y 18 no; las deficiencias son porque adaptaron al área COVID 12 camas del área de urgencias, ginecología y pediatría, "ahí la petición sería un área de urgencias bien estructura tanto en infraestructura y recurso humano", proyecto que ya se ha solicitado anteriormente junto con otras más, principalmente la de choque.

Dijo que la reestructuración será ahorita por la contingencia, que ante ello adoptan las medidas con todo el equipo del personal de acuerdo a cada área, para los que tienen contacto en todo momento con los pacientes usar mascarillas KN95; el equipo de protección personal como caretas solo se le entrega a los médicos que se encuentran en el área COVID o que tengan un caso sospechoso.

Refirió que ellos cuentan con un departamento de área COVID donde tienen cerca el medicamento, inclusive cuentan con un equipo de rayos x movible que está en todo momento en esa área respiratorio.

Hoy al regresar nuevamente a semáforo naranja habrá personal que regresé nuevamente a su casa ya que las personas mayores tendrán que resguardarse nuevamente, concluyó.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.