Viernes, 04 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se pronuncia Marco Gama sobre el proceso electoral rumbo al 2021

Se pronuncia Marco Gama sobre el proceso electoral rumbo al 2021

El senador con licencia, destacó que al interior del PAN, si consenso democrático para decidir las candidaturas a los diversos cargos de elección popular

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 14:03


El senador con licencia y aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura por la entidad potosina en el 2021, hizo un llamado a la militancia de este instituto, al igual que a la población en general, al señalar que estas elecciones son de relevancia no sólo para cada municipio, sino también, para el estado y el país, donde actualmente gobierna una 4T que ni siquiera tiene control sobre su mismo partido.

"Es un proceso que de entrada nos tiene que motivar a todos como hombres y mujeres demócratas de un partido que se atreve a decidir quién será su representante rumbo al 2021 y lo digo porque hay que puntualizar varias cosas, tenemos que ser solidarios y apoyar a nuestra dirigencia estatal en este proceso para que todo salga bien y podamos salir unidos", indicó Marco Antonio Gama Basarte.

El Senador con licencia, destacó que estas elecciones sin trascendentes para el país y dele Estado potosino.

"Tenemos que ser distintos y distinguibles a los otros partidos políticos, al PRI que siempre decidía a través del dedazo o del compadre del gobernante en turno; de Morena, que ahora elige a sus candidatos a través de tómbolas y ahorita anda hecho bolas porque a través de encuestas no logramos decidir quién es su dirigente nacional"

Empero, Marco Gama señaló que afortunadamente en el PAN se tiene un padron perfectamente registrado y establecido, mismo que cualquiera puede auditar.

"Sobre todo, tenemos una militancia inteligente, apasionada, que le gusta poder tomar decisiones en favor de sus municipios, estado y del país; es un gran momento para Acción Nacional en San Luis Potosí, es una coyuntura que tenemos los panistas para mostrarnos distintos y diferentes a lo que está haciendo la 4T desde la Presidencia de la República con nuestro país, no queremos de ninguna manera seguir iguales a lo que está haciendo Morena, no queremos que México se nos vaya entre las manos, entonces aprovechemos esta gran oportunidad", remarcó finalmente el aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura de SLP, Marco Antonio Gama Basarte.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.