Sábado, 16 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vendedores de pirotecnia se instalan en los terrenos de Ciro Purata

Vendedores de pirotecnia se instalan en los terrenos de Ciro Purata

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 09:28





Los vendedores de pirotecnia se instalaron en los terrenos de Ciro Purata, detrás de los terrenos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), sitio hasta donde están llegando familias para abastecerse.

Desde el pasado 20 de octubre se comenzaron a colocar comerciantes de este rubro, en tanto que este lunes ya inició la venta de estos productos, aunque con pocas personas, porque no permitirán aglomeraciones, cuyos comercios permanecerán hasta el próximo 3 de noviembre, así mismo, se informó que para el mes de diciembre se definirán más adelante los días para su colocación.

En el sitio se observan seis puestos que se colocaron para vender palomas, pirotecnia de luz, entre otros artefactos a diferentes costos, incluso tiene promociones y paquetes armados que cuestan desde los 100 pesos, pero con varios artículos.

Adrián Godoy, comerciante de pirotecnia de esta ciudad, dijo que ya acudió el Ejército y Protección Civil para que realicen las inspecciones, por lo que cuentan con arena, palas, extintores, señalética y todo lo necesario para poder combatir el fuego en caso de ser necesario.

Espírio Dino Paita, de la colonia Francisco I. Madero, acudió con su hijos comprar fuegos pirotécnicos para su hijo, mencionado que se enteraron por medio de una prima que ya estaban colocados los puestos en este lugar.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.