Viernes, 04 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dos elementos de la GN graves tras chocar en la Valles-El Naranjo

Dos elementos de la GN graves tras chocar en la Valles-El Naranjo

Omar Gómez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 11:53


Tras un accidente alrededor de las 5 de la mañana, ocurrido sobre la carretera estatal Ciudad Valles-El Naranjo, el comandante de la 12/A Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo, dijo que tienen conocimiento de dos elementos de la Guardia Nacional que se encuentran graves, en tanto que los demás, presentan lesiones leves.

Cabe señalar que los elementos, circulaban sobre dicha carretera hacia Ciudad Valles, en una camioneta marca Chevrolet Cheyenne con las insignias de la institución, alrededor de las 5 de la mañana de este lunes 26 de octubre.

El conductor de la unidad, perdió el control en un tramo recto, a la altura del Ejido Estación Micos, lo que provocó que se fuera a un desnivel del lado izquierdo, donde posteriormente, se impactó con un árbol.

Cinco elementos que se encontraban a bordo resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por compañeros, quienes llegaron al lugar rápidamente, y los apoyaron en el traslado al Hospital General del IMSS de Ciudad Valles donde se encuentran internados.

Los elementos, fueron identificados como Rubén "N", Hermenegildo "N", Ricardo "N", Javier "N" y Erick "N", dos de ellos se reportan graves.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.