Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Niega X. Nava haber destinado recursos de fideicomisos federales para abatir la pandemia en la capital

Niega X. Nava haber destinado recursos de fideicomisos federales para abatir la pandemia en la capital

El edil sostuvo que para eso se separó una partida de recursos municipales, a fin de no afectar otros rubros

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 14:07


Tras darse a conocer que desaparecerán definitivamente los fidecomisos, el alcalde de SLP, Xavier Nava Palacios, aseguró que no utilizaron recursos de fidecomisos federales para el manejo de la pandemia de COVID-19, ya que el gobierno municipal, destinó recursos para hacerle frente.

El presidente municipal, agregó que van a presupuestar más recursos para el 2021, no obstante, enfatizó que será un año que tendrá complicaciones.

Mencionó que los recursos de FORTASEG, son muy diferentes a los que ya desaparecieron, los que consideró, ya disminuyeron, por lo que insiste que darán batalla a fin de que no desaparezca este rubro.

"FORTASEG es distinto, no tiene que ver con los recursos de fidecomisos que desaparecieron, este es un subsidio que la federación destinó a los municipios, y que ha venido disminuyendo drásticamente, y ahora hay esta intención, de desaparecerlos, pero nosotros estaremos dando la batalla", finalizó.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.