Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No hay modificaciones de acceso a parajes por regreso al semáforo naranja

No hay modificaciones de acceso a parajes por regreso al semáforo naranja

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 15:06


Los parajes turísticos de la Huasteca Potosina no tendrán modificaciones en el acceso, tras haber regresado al semáforo naranja.

Ena Buenfil Zamudio, Directora de Turismo Municipal, señaló que tiene permitido trabajar con un aforo del 30 por ciento en los parajes, mientras que en los hoteles les dieron permiso de operar al 50 por ciento.

Dijo que como empezaron a trabajar en semáforo naranja, son las mismas disposiciones que en el semáforo amarillo, entonces cuando entraron en amarillo, seguían las mismas medidas y por lo tanto así continuarán, si el semáforo cambia a rojo, tendrían que cerrar.

Comentó que este fin de semana y el que sigue, son dos fines de semana de afluencia turística, que para los hoteleros es aún más difícil la situación porque a pesar de que trabajan al 50 por ciento, la ocupación no se les llena porque los turistas no están viniendo por la pandemia y por la crisis económica por la que están atravesando.

Los prestadores de servicios reabrieron sus puertas a viajeros en la segunda mitad de septiembre, con un aforo limitado a máximo 30% de la capacidad, pero a la fecha siguen batallando por turistas.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.