Viernes, 04 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Quejosos exigen destitución de Director de Gobernación

Quejosos exigen destitución de Director de Gobernación

Los manifestantes acusan al funcionario de corrupto y misógino

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 16:20



Trabajadores de restaurantes, antros y personal de la comunidad LGTB realizaron una protesta a las afueras de la casa de gobierno, la tarde de este lunes 26 de octubre, con el objetivo de exigir la destitución del Director de Gobernación, Roberto González Rubio.

Los quejosos, acusaron a dicho funcionario de actos de misoginia, además de que otra de las principales exigencias, es el que se les permita trabajar pues insistieron que están atravesando por una fuerte crisis económica.

El grupo de inconformes, solicitaron ser atendidos por el máximo mandatario Estatal, Juan Manuel Carreras López, por lo que amenazaron con permanecer en plantón a las afueras de la vivienda hasta ser atendidos.

Cabe destacar que a principios del presente mes ya habían realizado una protesta similar con la misma exigencia.

De igual forma, los manifestantes acusaron a González Rubio de corrupto, al supuestamente exigir moches para dejar operar a los negocios de este rubro.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.