Lunes, 27 de Septiembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Secretario del Trabajo se descarta en la búsqueda de candidatura

Secretario del Trabajo se descarta en la búsqueda de candidatura

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 10:02


Se descartó Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social, en la búsqueda de alguna candidatura para el 2021, seguirá enfocado en su labor y las modificaciones que en materia laboral se vienen para SLP.

Aseveró no se apunta entre quienes aspiran por la postulación a la gubernatura, una diputación local, federal o alcaldía, porque está enfocado de tiempo completo a su encomienda, sobre todo porque SLP va a ser de los primeros estados en implementar la reforma laboral.

"Somos uno de los 7 estados que vamos a arrancar, el 18 de noviembre cierran las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya no van a recibir demandas, ahora van a recibir las quejas estos Centros de Conciliación en Materia Laboral y si no hubiera arreglo conciliatorio se van a habilitar por primera vez los juzgados laborales en SLP".

Agregó, va haber Centros de Conciliación en todo el estado, en la capital, Valles, Rioverde y Matehuala, son los asuntos que atiende actualmente y "no hay tiempo para nada más que para cumplir con la encomienda que el gobernador nos ha dado hasta ahorita y concluirla en septiembre del año que entra".

 

MT


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.