Lunes, 27 de Septiembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Domingo sangriento, dos ejecutados en Soledad de Graciano Sánchez

Domingo sangriento, dos ejecutados en Soledad de Graciano Sánchez

Los cuerpos de dos víctimas quedaron a un costado de la Unidad Deportiva

Emsavalles| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 08:17


La noche del pasado domingo se registraron tres ejecuciones en Soledad de Graciano Sánchez; el primero, ocurrió en la colonia San Antonio, a un costado de la Unidad Deportiva y los otros dos sobre la lateral de la carretera Rioverde, a la altura de la colonia Hogares Segunda Sección.

Versiones indican que el primer hecho ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria, donde un hombre fue atacado a balazos por hombres desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones privandolo así de la vida.

El segundo hecho, ocurrió minutos después, cerca de donde habría ocurrido la primera ejecución; una de las víctimas vestía sudadera verde, el otro a rayas blancas y rojas, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la Unidad Deportiva.

A ambos lugares, arribaron elementos de la Policía Metropolitana Estatal, quienes acordonaron el lugar del crimen para que peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaran con el levantamiento forense.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.