Viernes, 04 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento aún no recibe notificaciones de queja contra policías municipales

Ayuntamiento aún no recibe notificaciones de queja contra policías municipales

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 15:57


Luego de que una madre de familia denunció un nuevo abuso policiaco, el Secretario General del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, sostuvo que aun no recibe ninguna notificación al respecto.

De acuerdo a la madre de las presuntas víctimas, cuya versión fue dada a conocer por Emsavalles.com, los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de octubre por la noche, cuando sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, fueron salvajemente agredidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), comandados por el titular del área, Héctor Mar del Ángel, donde incluso, los supuestos guardianes del órden encañonaron al menor con un arma de fuego, actos, de los que existen testigos y que ocurrieron afuera de un mini super ubicado sobre la carretera que conduce al ingenio

Empero, Oyarvide Ibarra indicó que hasta este lunes, no habían recibido ninguna notificación, y aseguró que Derechos Humanos o la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a víctimas (CEEAV) no les ha enviado nada "pero es probable que las autoridades correspondientes estén analizando el caso y que pedirán el informe correspondiente al ayuntamiento para saber que paso exactamente", abundó finalmente.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.