Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Taxistas auguran que con retroceso al semáforo naranja les irá peor

Taxistas auguran que con retroceso al semáforo naranja les irá peor

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 15:50


Con el retroceso al semáforo naranja se prevén grandes pérdidas, nuevamente es el caso de los taxistas, quienes prevén que con el cambio no vayan a mejorar las cosas.

Al respecto, el taxista del sitio 5 de Mayo, Luis, indicó que hay muy poco movimiento de personas con la pandemia y con el retorno al semáforo naranja prevén les vaya peor.

Comentó que en lo que va de este lunes, únicamente a realizado cuatro carreras a sitios cercanos, pero que al estar nuevamente en semáforo naranja, la situación se pondrá peor "antes de la pandemia, a estas horas ya traían la cuenta y gasolina, ahora es muy difícil ajustar la cuenta", indicó.

Refirió que están en espera de que con la fiesta de Día de Muertos las carreras les aumentarán un poco "sin embargo, ya no se sabe, con lo de la semaforización es una afectación para todos, la gente saldrá menos y nuevamente todos se verán afectados económicamente", refirió.

Finalmente, el ruletero expresó que ellos seguirán tomando las medidas de prevención que les ha pedido la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Entre las medidas que se estarán aplicando, es que en la parte delantera solo viaje el conductor, a fin de evitar que viajen muchas personas en la unidad, aunque esto signifique, menos ingresos", puntualizó.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.