Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

San Luis Potosí será una ciudad sostenible durante el gobierno de Esper Cárdenas

San Luis Potosí será una ciudad sostenible durante el gobierno de Esper Cárdenas

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 20:47


Implementará un proyecto innovador para la construcción de vías exclusivas para ciclistas y el uso del transporte eléctrico

La ciudad de San Luis Potosí, durante el gobierno de Adrián Esper Cárdenas, se convertirá en una ciudad sostenible; el transporte eléctrico y las bicicletas son las principales opciones de movilidad responsable con el medio ambiente.

El candidato por el PES a la gubernatura de San Luis Potosí, busca crear ciudades amigables con las bicicletas; con un proyecto innovador y políticas de sostenibilidad, construirá vías exclusivas para ciclistas.

"Necesitamos hacer rediseños de las manchas urbanas, es difícil ahorita sentirte seguro en bici, es una pesadilla esperar el transporte público", dijo Adrián Esper Cárdenas.

La electromovilidad en el transporte público, patrullas y unidades de emergencia, como ambulancias y tanques de bomberos, también aportarán en la transición a la movilidad eléctrica y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.