Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿La calma antes de la tormenta?

¿La calma antes de la tormenta?

• Cero casos de SARS-COV2 en Ciudad Valles

Agustín Hernandez Garay| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 13:29


El pasado domingo se registró un caso de Covid-19 en la ciudad; desde entonces no han aparecido nuevos casos de coronavirus, así lo confirmó el Jefe de la Jurisdicción número V, el médico Francisco Adrián Castillo Morales.

La semana pasada se detectaron ocho casos en la jurisdicción local, son excelentes noticias, porque la tendencia va a la baja, hasta ahora, sostuvo el jefe sanitario.

Sin embargo, el médico de profesión vaticinó que podrían incrementarse los casos de Covid-19 debido a que las personas se relajaron en sus cuidados durante Semana Santa, salieron a pasear a centros turísticos o a visitar a sus familia en otras ciudades sin tomar en cuenta las medidas de prevención, lo que pudo haber ocasionado que la enfermedad nuevamente se propagara.

Los próximos quince días serán decisivos, es decir que las personas que contrajeron la enfermedad empezaran a presentar los síntomas después de ese lapso, tiempo que tarda el virus en provocar síntomas en el paciente.

Recomendó incrementar las medidas de prevención, lavado constante de manos, uso del barbijo, de gel anti bacteria y guardar san distancia.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.