Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El día de la votación, habra compra de votos, prevén simpatizantes

El día de la votación, habra compra de votos, prevén simpatizantes

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 16:18


Para el integrante de la organización de jóvenes, Defensores de la Patria, con sede en la Puerta Grande de la Huasteca, Yitzhak Oyarvide Ramiro, indicó que para las próximas elecciones del 06 de junio, habrá la compras de votos, por los partidos a los que ellos ellos les llaman opositores.

"Nos esperamos lo peor, sinceramente, no es que seamos negativos, pero la historia nos lo ha demostrado", expresó.

Reiteró que en las elecciones venideras, habrá la compra de votos, por lo que aprovechó los micrófonos y las cámaras de este medio, para invitar a la población a denunciar si esto sucede, pues recordó que estos actos son considerados delitos federales.

"Si ustedes ven por ahí a alguien repartiendo dinero para favorecer a cualquier candidato, repórtenlo, y seguramente va a dar a la cárcel esa persona que es lo mejor", añadió.

Al cuestionarle por último, del por qué considera que hay mucha gente que tiene miedo a denunciarlos, Oyarvide Ramiro, manifestó que no es por el apoyo que les está brindando algún nivel de gobierno, sino por parte de los ayuntamientos municipales, o hasta quizá un empresario, aliado a algún partido político.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.