Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Recorrió Toño Guillén calles de la colonia La Pimienta

Recorrió Toño Guillén calles de la colonia La Pimienta

• El aspirante de la coalición "Sí por San Luis" a la presidencia de Ciudad Valles, dio a conocer a los habitantes de este lugar su proyecto

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 12:37




El candidato de la coalición "Sí por San Luis" a la alcaldía de este municipio, Toño Guillén, recorrió está mañana las calles de la colonia La Pimienta, donde explicó a los habitantes cuál es su plan de trabajo en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Guillén, no solamente presento sus propuestas de trabajo para mejorar la calidad de vida de los vallenses, sino también, cuestionó sobre las necesidades que estos tienen, a fin de incluir los señalamientos en su plan, y así abatir el rezago expuesto por la gente.

Toño Guillén, fue bien recibido por todos los hogares en dónde se presentó, augurando así, un triunfo en las urnas en junio.

Por su parte, el candidato fue enfático al explicar que "la petición es reiterativa, Las condiciones en las que se encuentran las calles de la colonia, otro de los temas, es la recuperación de los espacios públicos, porque en el caso de La Pimienta, necesitan mantenimiento".

En cuanto a otro de los rubros, Guillén sostuvo que en el tema de seguridad, se requiere de alumbrado público además de más vigilancia.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.