Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Toño Guillén a pie tierra busca el apoyo de la gente

Toño Guillén a pie tierra busca el apoyo de la gente

- En el sector de La Pimienta, el candidato ciudadano tocó puerta por puerta y la principal petición fue la pavimentación de calles, así como solución a las obras inconclusas, reportadas como ejecutadas.

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 20:41


Pese al intenso calor de 40 grados que se registró este día, el candidato de la coalición "Sí por San Luis" en busca de la presidencia municipal de Ciudad Valles, Toño Guillén y su equipo de jóvenes recorrieron casa por casa en el sector de La Pimienta, para recoger las obras que la población desea se emprendan en la siguiente administración.

Toño Guillén explicó que la idea es recoger personalmente las inquietudes de la población, constatar los problemas de todos los sectores de Ciudad Valles y levantar una encuesta que se sube diariamente a una plataforma, ya que quienes decidirán las obras y proyectos a ejecutar durante su administración municipal, será la misma ciudadanía.

Se le pidió la pavimentación de calles, también el cercado del campo de la colonia 20 de Noviembre, alumbrado público, juegos infantiles, la rehabilitación del acceso a la calle Mante, más camiones recolectores de basura y solución al problema de inundación de calles en época de lluvias, así como revisar la situación de algunas rúas en mal estado reportadas como concluidas.

El candidato de Sí por San Luis, señaló "las madres de familia quieren tener un lugar digno para sus hijos, deseamos que los niños crezcan en un ambiente sano por eso rescataremos los espacios públicos; Estaremos haciendo las visitas domiciliarias sin descanso, venimos a tocar puerta por puerta para intercambiar impresiones sobre las necesidades del sector y nos estamos comprometiendo a regresar a todas las colonias después de las elecciones para refrendar los compromisos que hemos hecho porque así lo exige la gente".

Finalmente dijo que, con la ayuda de las candidatas a diputadas federal y local, se podría analizar la situación de las obras reportadas como concluidas a fin de que se les dé seguimiento en beneficio de la población.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.