Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sin quórum vacunación vs. Covid-19 en cabecera Tancanhuitz

Sin quórum vacunación vs. Covid-19 en cabecera Tancanhuitz

• En punto de las 4 de la tarde, personal que está aplicando la dosis se retira; no hay fecha de regreso

Mariel Sánchez| Emsavalles| Tancanhuitz, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 13:48





Luego de que el día de ayer se registra una falta de coordinación en la aplicación de la vacuna anti Covid-19, que originó que adultos mayores de 60 años esperara más de 9 horas, este martes, se ha registrado poca asistencia por parte de este sector vulnerable.

Datos proporcionados por algunos beneficiarios de la dosis, señalan que hoy el proceso de vacunación inicio de manera puntual, sin embargo, solo se han vacunado alrededor de 150 personas, en el módulo ubicado en el Campo Deportivo del Barrio Chacaná, en la entrada principal del poblado.

Ante ello, el personal de vacunación, ha advertido que solamente estarán hasta las 4 de la tarde de hoy, donde hasta el momento, no hay fecha para una nueva vacunación programada en Tancanhuitz.

Es por esto, que se hace el llamado a la población de este lugar y de municipios aledaños, a qué acudan a aplicarse la dosis.

Por otra parte, de manera extraoficial, trascendió que fue durante el fin de semana pasado, cuando personal de la delegación del Bienestar, sostuvo un acuerdo con autoridades del ayuntamiento a fin de que este último se encargará de vocear el evento para ficha vacunación, sin embargo, el ayuntamiento no cumplió con lo acordado, lo que atribuyen, la falta de presencia de adultos mayores para el proceso de inmunización contra el Covid-19.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.