Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Instalan candados en oficinas de funcionarios despedidos para que ya no regresen

Instalan candados en oficinas de funcionarios despedidos para que ya no regresen

• En algunas áreas donde hubo despidos, ya hay nuevos encargados, pese a que alcalde dijo que se trataba de reducir la nómina

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 15:18


Luego del despido presuntamente injustificado el pasado lunes, y una plática sin acuerdos está mañana, personal del ayuntamiento instaló candados en oficinas de las personas que fueron separadas de sus cargos, a fin de que ya no pudieran ingresar; otros ya fueron suplidos.

Uno de los despedidos, Eduardo Gámez, quien se desempeñaba hasta ayer como titular de de Cartillas,explicó que fue notifico que ya no laboraba en el ayuntamiento vallense, por lo que hoy intento mediante un diálogo con el alcalde interino y el Oficial Mayor, las causas de este despido, sin obtener respuesta concreta.

Otro de los funcionarios que fue separado el cargo, es Andres Vázquez, quien exige que si carta de despido sea entregado, pues hasta el momento el hecho solo ha sido de palabra, sin además, exponerles los motivos que llevaron a la administración a prescindir de sus servicios.

Abundaron que en la platica que tuvieron por varias horas este día con la autoridades municipales, no hubo transparencia entorno a los motivos reales.

Incluso Ismael Bonilla, ex titular de Educación Municipal, dijo desconocer si esto se trata de un tema político, porque nadie habla claro, solo señalan que habrá más despidos de manera gradual.

"Nosotros sabemos que firmamos un contrato y marca una cierta fecha como límite y como de palabra no está bien"", insistieron.

Mencionaron también, que los despedidos apoyan a otro candidato, por lo que el despido de qué son víctimas y que reiteran es injustificado, es una coincidencia extraña, por lo que no descartan que eso sea el verdadero motivo de terminar la relación laboral.

Pese a ello, insistieron en que se les permita ingresar a las oficinas, ya que expusieron, quieren hacer una entrega-recepciom, pues hay documentación importante con sus trámites, que no pueden dejar al aire.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.