Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La Liga de Softbol de la Amistad se compromete con Toño Guillén para llevarlo a la alcaldía de Ciudad Valles

La Liga de Softbol de la Amistad se compromete con Toño Guillén para llevarlo a la alcaldía de Ciudad Valles

- "El deporte no le va a fallar y lo llevaremos al triunfo" pactaron los deportistas con el candidato de la Coalición "Sí por San Luis".

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 07:45


En un encuentro con los representantes de los más de 60 equipos que conforman la Liga de Softbol de la Amistad, el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por la coalición "Sí por San Luis" Toño Guillén, recibió solicitudes y escuchó las principales necesidades de los deportistas, entre las que destacaron: mejor alumbrado en las unidades deportivas y mantenimiento a los campos.

Muchos de ellos reconocieron en Toño Guillén a una persona de compromiso, coherente y de mucha responsabilidad, por lo que le expresaron su confianza en que impulsará el desarrollo del deporte en el municipio, asegurándole que "el deporte no le va a fallar y lo llevarán al triunfo".

El candidato de la coalición "Sí por San Luis", expuso su proyecto de edificar un nuevo estadio, que cuente con la infraestructura necesaria para que los deportistas tengan un lugar digno donde llevar a cabo sus actividades, se comprometió a tomarlos siempre en cuenta a través de un trato personal, pues aseguró que no será un candidato más que solo los busque en tiempos electorales, para luego olvidarse de ellos, por lo cual también se comprometió a impulsar que la Dirección de Deportes de su gobierno cuente con un presupuesto suficiente, para que pueda atender todas las necesidades de los deportistas del municipio, ya que muchas veces no se requiere de grandes inversiones, si no de buena voluntad y administración eficiente de los recursos.

Cabe destacar que la liga de softbol de la amistad, que encabeza Joel Rocha Méndez, está integrada por más de 1500 deportistas que confiarán en el proyecto que Toño Guillén tiene para Ciudad Valles.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.