Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Desdeña Felipe Calderón a medios de comunicación potosinos, durante espaldarazo a OPG

Desdeña Felipe Calderón a medios de comunicación potosinos, durante espaldarazo a OPG

• Aunque a los asistentes, no les faltó la afirmación de que Octavio Pedroza será gobernador

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 19:47


Con un mítin donde no se respetaron los protocolos sanitarios para la Sana Distancia, los candidatos de la coalición "Sí por San Luis" a la presidencia municipal, Enrique Galindo Ceballos, y el candidato a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán, en compañía del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y la secretaria del PRI, Carolina Viggiano, se apoderaron del escenario para autoproclamarse como los ganadores del proceso electoral del próximo 06 de junio.

En su intervención, Felipe Calderón Hinojosa, pidió a los potosinos el voto para los candidatos de la coalición, ya que aseguró que con ellos en el poder, San Luis Potosí podrá crecer en infraestructura y economía, pues Calderón asegura que cuando el fue el titular del Ejecutivo Federal fue cuando se construyeron la glorieta del libramiento poniente, y se inició con la modernización del periférico; así como el paso a desnivel de la glorieta González Bocanegra.

Cabe señalar que Felipe Calderón Hinojosa, en un plan arrogante, le hizo el feo a los medios de comunicación y no regaló entrevista a los periodistas que intentaron dialogar con ese personaje.

Un detalle muy puntual, fue que al tomar la palabra el candidato a la gubernatura por la coalición "Sí por San Luis", Octavio Pedroza Gaitán, quien después de prometer mejorar las condiciones de vida de los potosinos, para concluir con su participación pidió las banderas de los partidos a los que representa y efectivamente había del PRI, PAN y Conciencia Popular, pero del PRD no aparecía ninguna bandera, sino fue hasta después de casi cinco minutos cuando de algún lugar salió esa bandera del partido del Sol Azteca.

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.