Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pensión para adulto mayores será de los 65 años de edad en adelante

Pensión para adulto mayores será de los 65 años de edad en adelante

• Se tiene previsto que la entrega de los recursos de apoyos federales, ocurra a partir del próximo 8 de junio

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 16:56


La coordinadora regional de los Programas del Gobierno Federal en la región Huasteca Norte, Teresa Pérez Granados, informó que se ha bajado la edad para el caso de adultos mayores para que reciban su pensión, es decir, ahora estarían siendo beneficiadas las personas de 65 años en adelante.

En este sentido, Pérez Granados abundó que este beneficio comenzará a entregarse a partir del próximo 8 de junio del presente año, lo cual, recientemente fue abordado en la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Sobre el proceso de aviso a la ciudadanía para que se inscriban, la coordinadora de los Programas del Bienestar en la región Huasteca Norte, sostuvo que será a través de medios de comunicación serios, además de que el personal de la delegación comenzará a difundir la información pertinente a quienes tengan la edad para acceder a este apoyo social federal.

En otro tema Teresa Pérez informó que ya se están otorgando los créditos a la palabra en las sucursales del Bienestar, donde diariamente se atienden a alrededor de 50 solicitantes en lo que respecta a Ciudad Valles.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.