Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno estatal revisara protocolos del Centro Vacacional Gogorrón, tras muerte de adulto mayor

Gobierno estatal revisara protocolos del Centro Vacacional Gogorrón, tras muerte de adulto mayor

Carlos Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 10:29


Confirma el titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Daniel Hernández Delgadillo, que se revisarán protocolos en el parque acuático Gogorrón, ubicado en Villa de Reyes. En este centro vacacional se registró la muerte de un adulto por supuesto ahogamiento, aunque otras versiones señalan que habría sufrido un infarto.

A su vez, dijo que los hechos están aclarados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que lo que se darán a la tarea de mejorar los protocolos de seguridad en Gogorrón.

"Creo que debemos hacer una revisión, creo que debemos mantener estándares a de vigilancia suficientes para preveer este tipo de situaciones", indicó.

Agregó que el espacio no se cerrará debido a que en esta ocasión fue un accidente, sin embargo, recordar que previo a este hecho, se tuvo un incidente con disparos de arma de fuego durante un evento masivo en este balneario.

 

HC


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.