Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Enrique Galindo, critica a administraciones pasadas abandonó de la zona norte de la capital

Enrique Galindo, critica a administraciones pasadas abandonó de la zona norte de la capital

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 14:27


El candidato de la coalición "Si por San Luis" a la presidencia municipal, Enrique Galindo Ceballos, criticó a las administraciones municipales, por el olvido y marginación en la que tienen al sector norte de la capital potosina.

"El norte de la ciudad, ha estado bastante abandonado y nos dimos cuenta ahora que la hemos caminado".

Reiteró que la capital potosina, solamente se ha desarrollado para otros lados, menos para el norte, por lo que aseguró rescatarán vialidades, pues avenidas importantes como Pánfilo Natera se encuentran destrozadas.

Afirmó que rescatarán la entrada al Saucito, ya que es la única forma de ingresar a la capital desde el norte de la zona metropolitana.

Otro de sus compromisos, es el abastecimiento de agua, ya que esa es la demanda principal de las familias, en donde se han sobreexplotado los mantos acuíferos.

Adelantó que Ulises Hernández Espinosa, será el que coordine las acciones en su campaña con los habitantes de la zona norte.

El candidato a la presidencia municipal, afirmó que de llegar a la alcaldía, duplicará el estado de fuerza de la corporación municipal, aseguró que no depurará al cuerpo de policía, sino que buscará corregir sus conductas amañadas mejorando los salarios, garantizando sus ascensos y promoviendo prestaciones como vivienda.

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.