Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Calderón y Viggiano al rescate de la campaña de Octavio Pedroza; hoy estarán en SLP

Calderón y Viggiano al rescate de la campaña de Octavio Pedroza; hoy estarán en SLP

• Dos figuras emblemáticas del pan y pri juntas

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 08:44


El ex mandatario de la República y antes panista, Felipe Calderón Hinojosa y la ex secretaria general del CEN del PRI, la hidalguense Carolina Viggiano, se reencontrarán este miércoles durante un evento de respaldó al candidato de la coalición Sí Por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán.

Dicha encuentro, ocurrirá en las inmediaciones del Parque Morales, ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, a fin de mostrar importantes que actores políticos a nivel nacional respaldan el proyecto de Octavio Pedroza Gaitán, a pesar incluso, de ya no pertenecer a ninguno de los partidos que integran la coalición, tal es el caso de Felipe Calderón Hinojosa, quien hace varios años, dejó de formar parte de las filas del albiazul, para fundar otro partido, denominado, México Libre, mismo que en 2018, postuló a Margarita Zavala, su esposa, como candidata a la presidencia de la República, aunque poco antes de la contienda, está optó por declinar.

Cabe recordar, que la priísta Carolina Viggiano es esposa del también tricolor Rubén Moreira, ex gobernador de Coahuila, uno de los ejecutivos más cuestionados durante el sexenio de Felipe Calderón.

Destaca que está reunión entre ambos políticos forman parte de la nueva normalidad que ofrece la coalición Sí por San Luis.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.