Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La Guerrilla inicia colecta de juguetes para el Día del Niño

La Guerrilla inicia colecta de juguetes para el Día del Niño

Carlos Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 09:28


La Guerrilla (LG), barra de aliento que anima club local de futbol Atlético de San Luis (ADSL), realizará una colecta de juguetes la cual inició este día siete de abril y culminará el 29 del mismo mes a fin de entregarlos el día dos de mayo a niños de escasos recursos económicos de la zona metropolitana.

Vía redes sociales, este grupo de aficionados unidos por el gusto al futbol, inició una coleta más en favor de la sociedad y sin fines de lucro. El sitio donde se entregarán, aún no se decide, pero la idea es acudir a zonas marginales de la capital y sus Delegaciones en caso dado.

Cabe recordar que como tal, este es el decimosegundo evento en el que se convoca de parte de La Guerrilla, a la sociedad potosina a ser parte de una noble labor.

"Esta es la colecta número 12, antes se llamaba el Guerritón cuando se empezó con esto, hemos realizado diferente tipo de colectas como recaudación de víveres para los damnificados del sismo en Chiapas en el 2019", indicó un vocero.

En otras ocasiones LG de San Luis, ha realizado eventos como colectas de juguetes en los meses de diciembre 2019, para niños de escasos recursos entregados en la Comunidad de Milpillas, en ese año y debido a que no existía la pandemia, se pudo realizar una posada para 200 personas.

En esta ocasión y por circunstancias relativas a la pandemia, sólo se entregará con todas las medidas de seguridad, el regalo a los menores sin evento festivo.

 

HC


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.