Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Mijis y su gente, puros oportunistas: Michel Hernández

El Mijis y su gente, puros oportunistas: Michel Hernández

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 13:02


Luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazara la candidatura por la vía plurinominal de Morena, de Pedro Carrizales Becerra como representante indígena, el vocero de Cambio por San Luis, Michel Hernández Piña reviró que "personajes indignos como "El Mijis" no deben volver a ocupar cargos de representación popular".

"Basta de abuso y agravios contra los pueblos indígenas. Personajes indignos como "El Mijis" no deben volver a ocupar cargos de representación popular", enfatizó.

Reprochó que por politucuchos como "El Mijis", las comunidades indígenas de San Luis Potosí ya no creen en los partidos políticos y están luchando por elegir a sus representantes por medio de sus usos y costumbres.

Recordó que El Mijis aspiraba a ser diputado de representación indígena de Morena falsificando en su documento que la colonia Las Piedras, de donde es originario el legislador, se ubicaba en el municipio de San Antonio, en la Huasteca Potosina.

Dijo que esa era la manera en que asesores de El Mijis trataban de justificar su postulación por la vía indígena. "Es un oportunista y la ambición de poder".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.