Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sale huyendo el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Valles; aplicó la de "patitas pa´ que te quiero"

Sale huyendo el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Valles; aplicó la de "patitas pa´ que te quiero"

Esto tras el despido de 12 jefes de área ocurrido el pasado lunes

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 14:52


Después de terminar la reunión con los 12 directores que fueron despedidos injustamente de manera verbal en el transcurso de la semana, en la que estuvieron presentes el alcalde interino Jorge Farías y el Oficial Mayor Roberto Carlos Espinosa, este último salió huyendo para evitar cuestionamientos por parte de la prensa, que los esperaban afuera para conocer los resultados de dicha entrevista.

La persecución del Oficial, fue desde afuera del despacho del presidente municipal, desde donde Roberto Carlos Espinosa, salió sin detener el paso, hasta llegar a la calle Morelos, para incorporarse a la Vicente Guerrero, evadiendo las preguntas, pero siendo reiterativo con que el no puede dar entrevistas, canalizando a los medios al área de comunicación.

El funcionario, llegó hasta su oficina, ubicada en la calle Morelos, sitio a donde ingresó y no dio declaración alguna sobre la inconformidad de los destituidos de sus cargos.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.