Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno municipal privilegia el diálogo con la ciudadanía

Gobierno municipal privilegia el diálogo con la ciudadanía

Mediante reuniones, mesas de diálogo y concertación, se solucionan demandas de los ciudadanos

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 15:02




Uno de los objetivos de la actual administración municipal ha sido dar prioridad a las solicitudes de todos los actores sociales que habitan y transitan en la ciudad de San Luis Potosí a fin de resolver los distintos asuntos y necesidades de estos sectores.

A través de diferentes mecanismos de diálogo, como son reuniones y mesas de concertación, se da cobertura y atención a las demandas en apego a los derechos humanos.

Durante el mes de marzo, autoridades municipales realizaron 126 reuniones con diferentes sectores como son: el empresarial, educativo, deportivo, social, etc.

Asimismo, se da seguimiento a los acuerdos y se brinda asesoría sobre diversos trámites administrativos y de servicios públicos con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Estas acciones refrendan el compromiso del gobierno municipal, no solo de atender a la sociedad, sino de resolver los asuntos que les conciernen a los habitantes de la ciudad en un marco de respeto e inclusión, donde todos los sectores son escuchados y atendidos.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.