Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Llaman vallenses a revisar cárnicos que venden en mal estado en comercio al norte de la ciudad

Llaman vallenses a revisar cárnicos que venden en mal estado en comercio al norte de la ciudad

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 07 de Abril de 2021| 18:22


Apenas se han desatado las altas temperaturas y ya se registraron este miércoles señalamientos de venta de alimentos en mal estado. Una de ellas, un ama de casa que adquirió un pollo en un establecimiento comercial ubicado al norte de la ciudad, el cual, ya estaba echado a perder, y quién dijo, ella no fue el único caso, sino hubo más clientes con el mismo problema, que solicitaron el cambio o la devolución de su dinero.

En este sentido, la afectada, Cristela Hernández, detalló que su caso ocurrió hace algunos días, cuando acudió al establecimiento antes mencionado y adquirió un pollo, por las prisas, no lo reviso, y no fue hasta que llegó a su domicilio, justo cuando lo iba a preparar, cuando dio cuenta que se encontraba en mal estado, mismo que había tenido un costo de 127 pesos, cuyo olor que desprendía, era nauseabundo.

"Inmediatamente regresé a donde lo adquirí para pedir que me lo cambiaran o que se me regrese el dinero, pero me hicieron esperar bastante tiempo y de mala gana me dieron uno otro, lo curioso y malamente sorprendente es que en lo que yo esperaba, otras personas llegaron a realizar el mío reclamo", según dijo en su testimonio.

Ante ello, pidió al personal que tuvieran mayor cuidado, a fin de evitar riesgos sanitarios que provoquen enfermedades entre la población.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.