Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hubo tres accidentes rumbo a la carretera Valles-Tampico

Hubo tres accidentes rumbo a la carretera Valles-Tampico

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 20:04


Esta noche se registraron tres accidentes diferentes, y en uno de ellos hubo personas lesionadas, por lo que acudieron al auxilio los socorristas de la Cruz Roja.

El primero ocurrió frente a la universidad ICESS en la avenida Universidad, donde el conductor de un vehículo marca Nissan Versa color gris, no tuvo precaución al cruzar rumbo al fraccionamiento San Ángel 2 y le cortó la circulación a un coche tipo Tiida, cuyo conductor no se alcanzó a frenar.

Una niña de 10 años aproximadamente y una bebé, fueron revisadas por los socorristas, pero no ameritaron traslado a un hospital.

Enseguida reportaron otro accidente sobre la misma avenida, pero a la altura de donde era el restaurante La Aldea, ahí el conductor de una camioneta Ford Ranger que al parecer iba huyendo porque chocó contra un portón, se trepó al camellón, pero enseguida bajó de su unidad y huyó a pie. Dicen que andaba borracho.

Y a los pocos minutos reportaron que una camioneta marca Nissan con caja cerrada, también se trepó al camellón, pero en la carretera Valles-Tampico cerca del entronque con el Libramiento, en este caso no hubo heridos.

 

NL


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.