Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alumnos de la UASLP reconocidos por su desempeño académico e integridad

Alumnos de la UASLP reconocidos por su desempeño académico e integridad

Durante la ceremonia de la décimo quinta imposición de la Medalla Estudiantes Ejemplares 2020

Emsavalles| | Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 16:42




Por su esfuerzo y dedicación a sus estudios, alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí fueron reconocidos durante la décimo quinta imposición de la Medalla Estudiantes Ejemplares 2020, dentro del mundo laboral-profesional, preparación académica, cursando alguna Maestría o Especialidad, y concluyendo sus trámites de titulación, pero todos con el fin de trascender en sus áreas específicas.

La finalidad de la medalla que entrega Trayectoria de Éxito, Asociación Civil, es contribuir a un clima de unión y armonía en nuestra sociedad, donde el reconocimiento a personas destacadas y destacables sea una actividad cotidiana, con especial atención a los estudiantes con una mentalidad renovada y deseos de superación que, sin duda, colaborarán en el engrandecimiento de San Luis Potosí.

Es importante mencionar que con la Medalla Estudiantes Ejemplares, Trayectoria de Éxito A.C., busca promover y estimular la aspiración al éxito por parte de los jóvenes, así como una actitud ante la vida, avivar el espíritu emprendedor en la juventud, posicionar valores y principios para el logro de objetivos, inspirar al reto personal a futuros profesionistas, e impulsar la realización plena de jóvenes estudiantes.

La ceremonia de entrega de medallas tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en donde estuvieron presentes el secretario de Educación del Gobierno del Estado, ingeniero Joel Ramírez Díaz, en representación del gobernador, doctor Juan Manuel Carreras López; la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, licenciada Lorena Valle Rodríguez; en representación del H. Congreso del Estado, la diputada Paola Alejandra Arreola Nieto.

Así como la presidenta del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, Magistrada Olga Regina García López; en representación del Ayuntamiento de la Capital, el licenciado Rodrigo Portilla Díaz; y representantes del Comité Ciudadano de la Fundación Trayectoria de Éxito, licenciado Christopher Matthew Auces Alonso, maestro Edgar Durón Puente, maestro Francisco Javier Escudero Villa y la licenciada Jennifer Auces Alonso.

De igual manera, rectores y directores de las diferentes casas de estudios participantes.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.