Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estacionamiento del Ingenio sí será posible, dice el alcalde

Estacionamiento del Ingenio sí será posible, dice el alcalde

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 17:23


Foto: Archivo

El estacionamiento del Ingenio Plan de Ayala (IPA) sí será un hecho, se dijo luego de que el regidor Manuel Valdés Peña preguntó al alcalde Adrián Esper Cárdenas sobre esta construcción; durante la sesión de cabildo, el presidente municipal dijo que sí será posible a pesar de que él llegue a pedir licencia, aunque en esta sesión aún no lo hizo.

Manuel Valdés agradeció que siga en la lista de los compromisos de campaña del alcalde porque además beneficiaria a muchos ciudadanos.

Adrián Esper indicó dijo que hizo una inversión, pero falta de los cañeros y la del IPA porque si no el municipio debe ver otras medidas respecto al rumbo legal de las instalaciones, "ellos ya valoraron la inversión que hice como alcalde y ellos van a continuar la obra, aunque yo pida licencia, me pidieron una disculpa por detener los trabajos a causa del COVID 19, a ellos les toca de 1 a 2 millones de pesos y si están dispuestos a aportar".

Si hay voluntad y esta misma semana van a tomar acuerdos para invertir lo que les tocaba del estacionamiento, la pandemia no solo pegó en materia de salud, también en la economía y la lentitud en la que los tramites y procedimientos se realizan, mencionó.

"Yo puse mi parte pero la continuidad se quedó del lado de los cañeros y los empresarios, la propuesta de que si ellos no siguen, lo tengo que terminar yo, pero no sería justo porque quedamos que íbamos por terceras partes, pero si estoy dispuesto a terminar, espero que la obra esté en unos cuatro meses, aunque pediré la fecha de calendarización que ellos tienen".

El alcalde dice que ya cumplió con su parte y que espera inaugurar en 4 o 5 meses ese estacionamiento, no está en mis manos traspasar el terreno, solo espero cumplan con su parte del trato.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.