Lunes, 19 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Expresiones de Gabino Morales denigran al gobierno federal en San Luis Potosí

Expresiones de Gabino Morales denigran al gobierno federal en San Luis Potosí

El gobierno de la 4T se ha caracterizado por la poca apertura a la crítica, señaló el analista político Oswaldo Ríos

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 15:24


El delegado federal, Gabino Morales Mendoza, no se ha dado cuenta que no se encuentra en unos baños públicos, sino en una delegación federal, criticó el analista político Oswaldo Ríos Medrano luego de la diferencia que tuvieron a través de la red social Twitter donde el funcionario de la federación tuvo una expresión juzgada por la sociedad civil como vulgar.

"El funcionario federal sigue sin darse cuenta que es un funcionario federal, lo cual es muy preocupante, que él no entienda la importancia de su cargo y que no respete la investidura del presidente de la república, porque al ser el delegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí, todos los actos dichos y diligencias que el realiza son en su carácter de delegado federal, su cuenta de Twitter se ostenta en delegado" dijo

Ríos Medrano llamó como una bajeza soez el pronunciamiento y la forma de expresarse en Twitter del delegado, por lo que aseguró que es un hecho que con este tipo de expresiones degrada y denigra la imagen del Gobierno Federal en San Luis Potosí.

"Yo considero que en este gobierno una de las cosas que ha sido característica es la intolerancia a la crítica, por una parte me parece preocupante que se ofenda tanto porque se le hagan cuestionamientos al presidente y lo defienda como si se tratara de un santo, cuando en realidad lo que debería de tener esa apertura para recibir las críticas" añadió.

El analista político insistió que para ser funcionario público debería atender aquellas críticas atendibles e ignorar las que le parezcan inatendibles recordó que se trata de una sociedad plural donde la diferencia entre el pueblo y los funcionarios es una constante.

"Él es un funcionario federal y yo un ciudadano que externa su opinión, si mi opinión no le gusta es muy su problema, es mi derecho decir lo que me dé la gana, mi cuenta de Twitter, que para eso es mía, pero él tiene un cargo público federal y eso le debería imponer ciertas obligaciones éticas y de conducta" finalizó.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.