Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Piden que se refuerce las medidas preventivas y de seguridad para la venta de juegos pirotécnicos

Piden que se refuerce las medidas preventivas y de seguridad para la venta de juegos pirotécnicos

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 12:53


El director de Gobernación en el Gobierno del Estado, Roberto González Rubio hizo un llamado al ayuntamiento capitalino para que previo a la temporada decembrina se refuerzan las medidas preventivas y de seguridad para la instalación y ubicación de venta de juegos pirotécnicos.

Comentó que por parte de la dirección a su cargo sólo se encarga del trámite de solicitudes pero al momento no se tienen registro ni peticiones de coheteros.

Sin embargo en días pasados un grupo de comerciantes dedicados a este rubro se manifestaron en la plaza de armas y Casa de Gobierno para exigir permisos de venta.

"Lo que hacemos en la oficina es simplemente operar lo que es el trámite, pero nosotros no somos si autorizamos o no autorizamos. Simplemente solicitamos la opinión de Protección Civil y de todas las instancias que tuvieran que ver con esta actividad".

"Creo que el comercio informal es una actividad que tiene que regular el ayuntamiento de la capital", precisó González Rubio.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.