Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SCT se va a limpiar por completo: López Obrador

SCT se va a limpiar por completo: López Obrador

Redacción| Emsavalles| Ciudad de México| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 09:43


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se está limpiando, aseguró esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien agregó que empezaron de arriba hacia abajo, ha habido cambios muy importantes y se seguirá haciendo, "se va a limpiar por completo".

Mencionó que había un gobierno al servicio de una minoría, que se llenó de funcionarios deshonestos, sin principios, ni ideales, pero tras destacar que el actual titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz Leal, es gente honesta, mencionó que acabar con la corrupción no es tan complicado, es difícil pero no es lo mismo que la pandemia.

Lo anterior luego de que en La Mañanera de hoy fuera cuestionado de funcionarios corruptos que manejan concesiones y se auto concesionan, las manipulan a su antojo, venden las licencias sin darse cuenta si a quienes se las otorgan están capacitados; incluso se le entregó una lista de implicados en este ilegal proceder.

Lo anterior tras de que el lunes una pipa que explotó y dejó como saldo fatal 14 calcinados y varios heridos.

En SLP y otras entidades ha habido señalamientos de que funcionarios de la SCT favorecían con las concesiones de obras carreteras a ciertos empresarios del ramo de al construcción.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.